Un sitio web de un restaurante con opciones de entrega a domicilio y comida para llevar que cumpla con las directrices para este tipo de negocio, es cada día más importante, teniendo en cuenta los tiempos que vivimos.

Puedes diseñar un sitio web rápidamente, y tenerlo en línea de inmediato con estos simples pasos.

Los sitios web de los restaurantes suelen mostrar información sobre reservas y ubicación, menús y biografías del personal.

Los creadores de sitios web como WordPress ofrecen plantillas para diseñar sitios web profesionales de restaurantes sin necesidad de tener conocimientos de codificación, lo que lo hace ideal para los propietarios de restaurantes con poca experiencia en el diseño de sitios web.

Los sitios web de restaurantes alojados en WordPress tienen la opción de añadir fácilmente plugins como Woocommerce, para ampliar rápidamente sus opciones de pedido y pago en línea.

Este y otros plugins aptos para servicios de restauración, ayudan a los restaurantes a poder obtener rápidamente con cualquier pedido que el cliente puede hacer online, mientras que proporcionan opciones de pago a través de pasarelas de pago online, sin contacto para proteger a su equipo.

Pasos a seguir para crear una web restauración:

Obtén tu dominio y hosting

Para crear un sitio web de un restaurante WordPress, primero necesitas un plan de alojamiento. Recomendamos un hosting rápido y con capacidad, porque combinan todo en un solo paquete (sitio web, dominio Y cuentas de correo electrónico profesionales) y ofrecen los mejores precios a partir de 8€ al mes.

Instalar una plantilla de sitio web de un restaurante en WordPress

Las plantillas del sitio web incluyen un diseño, fuentes, colores, imágenes y páginas para ayudar a hacer tu sitio web.

A partir de ahí, puedes editar la plantilla elegida para que se ajuste a tu marca y a las necesidades de tu negocio, incluso sin necesidad de tener conocimientos de codificación.

Los restaurantes deben elegir primero una plantilla de sitio web de un restaurante, y luego ajustar el diseño utilizando los constructores de sitios web de menú de navegación o de arrastrar y soltar.

Configurar sistema de venta y pagos con woocommerce

Al instalar el plugin Woocommerce de WordPress, nos permite crear un sistema completo de tienda, con catálogo de productos, pagos y envío muy completo, esto lo usaremos para crear nuestra carta o menús y poder instalar los métodos de pagos más usados como tarjeta, paypal o incluso pago en local.

Leave a Reply