¿Quieres tener una tienda online? Entonces el mejor CMS es PresatShop. Esta es una de las plataformas para eCommerce más famosas del mundo, cuenta con miles de usuarios y ofrece excelentes ventajas. Esta es la mejor decisión que se puede tomar a la hora de abrir una tienda en Internet.

¿En qué consiste PrestaShop?

Este consiste en un software de código abierto que permite gestionar de manera gratuita una tienda online. Posee todas las características generales de ese tipo de páginas, un carrito de compras, un catálogo de productos, clientes, pedidos, un gestor de pagos, etc.. Es una manera sencilla de vender en internet.

Desde hace unos 12 años, Prestashop se encuentra en la web tal ha sido el éxito, que mas de 300.000 tiendas venden sus productos con ellas. Eso ha hecho que el comercio por Internet crezca de manera vertiginosa.

Puedes armar tu propio negocio en torno a la venta de tu producto de manera electrónica. Es la mejor manera de comenzar a vender sin necesidad de hacer una gran inversión, por lo que puedes comenzar desde cero. Podrás controlar cada aspecto de la tienda desde la comodidad de una computadora.

Ventajas de Prestashop

Es importante que tomemos en cuenta que esta no es la única plataforma eCommerce que existe. Por ello, debes conocer las ventajas que esta ofrece sobre el resto para decidirte a usarla en tu negocio. Por ejemplo mencionemos algunos de los mejores que beneficios reportará.

Plataforma personalizable

Puedes organizar tu página como tu desees, esto incluye los temas, las funciones y las opciones. Puedes escoger entre los que ofrece la página de manera gratuita o los que se venden en su MarketPlace oficial. De manera que, es probable que ninguna tienda de Prestashop sea igual a otra.

Control de tienda por medio de Backoffice

Podrás tener el control de todos los aspectos de tu tienda, pedidos, clientes, las estadísticas, el inventario del producto. Poder dominar todos estos detalles es la mejor manera de que crezca tu negocio.

Variedad de categorías y productos

No hay límites en la cantidad de categorías y productos que puedes vender en Prestashop. En una estructura de árbol podrás agregar tantas categorías como sean necesarias. Además, la plataforma te ofrece la posibilidad de vender productos de descarga.

Control de inventarios

Puedes llevar el inventario de productos de manera automática, tendrás la posibilidad de establecer anuncios que te avisarán cuando debes sustituir nuevas mercancías. Además, puedes controlar la salida de los mismos y saber cuánto solicitar.

Estas son solo algunas de las funciones que hacen de PrestaShop una de las mejores maneras de tener un negocio por Internet. Comienza a vender todos tus productos ya, y aumenta tus ganancias.

Demo de prestashop

Puede ver una demo totalmente funcional de la parte pública de la tienda y desde el administrador o back-end

Tienda demo: http://demo.prestashop.com/

Demo Administrador tienda: http://demo.prestashop.com/?_ga=2.111025665.569092915.1574943378-1539605344.1574353589#/en/back

Web oficial: https://www.prestashop.com/es

Dejar un comentario